Se publicó licitación para 7 comunas del programa Casa Solar


Esta última publicación, contempla las últimas comunas que serán licitadas del programa durante este 2021. La recepción de ofertas estará disponible hasta el 1 de julio.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), publicó la licitación para la compra agregada de paneles fotovoltaicos para 7 comunas del programa Casa Solar, en la plataforma de Mercado Público. 

Esta es la séptima licitación que se abre para avanzar en el desarrollo del programa Casa Solar, liderado por el Ministerio de Energía y ejecutado por la AgenciaSE, de las 24 comunas a lo largo de todo Chile que se verán beneficiadas con este extenso programa.

Arica, Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, Calama, Punta Arenas y Coyhaique, son las comunas licitadas en esta ocasión, para la instalación de los paneles fotovoltaicos de 1 kWp y 2 kWp.

Cabe destacar que estas licitaciones, son las últimas en abrirse para finalizar esta etapa en el programa Casa Solar, donde además continúa abierta la licitación para otras 12 comunas más.

La adjudicación de esta licitación se prevé para el 02 de Agosto de 2021. Para más detalles y las bases, revisa AQUÍ.

Si estás interesado en esta licitación te dejamos documentos explicativos de las bases tanto técnicas como administrativas para los oferentes.

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *